Desarrollan lentes de contacto con pantalla MicroLED para realidad aumentada.
La empresa Mojo Visión tiene en sus manos un prototipo funcional de estas lentes de contacto inteligentes que está probando Drew Perkins, CEO de la compañía, desde el pasado 23 de junio.
Mientras Meta y otras compañías tecnológicas invierten enormes cantidades de dinero en desarrollar distintos tipos de dispositivos para realidad virtual y aumentada, una compañía mucho más pequeña de California puede estar adelantándoles por la derecha. Mojo Vision se fundó en 2015 con el objetivo de crear unas lentes de contacto inteligentes que mostraran al portador gráficos de realidad aumentada con información útil para el día a día. 7 años después, Mojo Vision cuenta con un prototipo funcional que ha anunciado comenzó a testear el pasado mes de junio.
Las Mojo Lens aún están lejos de ser un producto comercial, pero ya son una realidad. Drew Perkins, CEO de Mojo Vision se convirtió el pasado día 23 en el primer sujeto de pruebas de este producto que más adelante testearán otros ejecutivos de la compañía. “Con este avance, ahora contamos con una plataforma de prueba que nos ayuda a refinar y construir Mojo Lens que, en última instancia, conducirá a la presentación ante la FDA para su aprobación comercial” señala Perkins en una publicación en el blog de la compañía. “Para lograr esto, realizaremos varios estudios clínicos para probar las capacidades y proporcionar comentarios sobre el software y las aplicaciones”, añade.
tomado desde: https://www.larazon.es/tecnologia/20220704/agv7cffiq5eb7dwaiomc6fg4dq.html
.jpg)
.jpg)